BSF_MFLS_Fielding_2000x600_Web_Banners_SPANISH4

English | Español

¡Consulte la información para la Encuesta Anual Sobre el Estilo de Vida de la Familia Militar y ayude a correr la voz! La encuesta estará disponible hasta hasta el 15 de mayo de 2024.

¡Estamos muy emocionados por un año más de la Encuesta Anual Sobre el Estilo de Vida de la Familia Militar! Como socio de confianza, esperamos que nos ayude a alcanzar nuestro objetivo de que al menos 9,000 personas tomen la encuesta. Como usted sabe, esta encuesta le da a nuestros miembros del servicio militar, Veteranos, y a sus familias una voz y la oportunidad de ser escuchados. Como saben, esta encuesta exhaustiva les da a nuestras familias militares y de veteranos una voz y la oportunidad de ser escuchadas. ¡Desde el inicio del MFLS, hemos recopilado más de 100,000 respuestas!

Ayúdenos a que nuestros miembros del servicio militar activo, la Guardia Nacional, la Reserva, Veteranos, y sus familias tomen la encuesta entre el 27 de Marzo al 15 de Mayo de 2024. ¡Entre más participantes tomen la encuesta, más poderosa será nuestra voz colectiva!

Esperamos con emoción esta importante oportunidad para recopilar información de nuestros miembros del servicio militar, Veteranos, y sus familias sobre los problemas más importantes que enfrentan todos los días. Los resultados de la encuesta ofrecen datos cruciales que ayudarán a informar a los líderes nacionales, las comunidades locales, y las organizaciones filantrópicas que tienen el poder de defender e implementar el cambio.

¡Gracias por su apoyo a la encuesta de este año! Utilice las publicaciones en las redes sociales y los gráficos descargables para compartir la encuesta con su red entre el 27 de Marzo al 15 de Mayo de 2024. Le pedimos que por favor no altere los gráficos, pero le recomendamos que personalice el idioma de la publicación para alinearse con la marca y la voz de su organización. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales y usa el hashtag #BSFSurvey.

Facebook: @BlueStarFamilies
Twitter: @BlueStarFamily
Instagram: @bluestarfamilies
LinkedIn: @blue-star-families

Para preguntas sobre encuestas, comuníquese con:
Jessica Strong
Directora Sénior de Investigación Aplicada
[email protected]

Para comunicaciones, o consultas de los medios, comuníquese con:
Adriene Engstrom
Directora Sénior de Comunicaciones Estratégicas
[email protected]

Archivo para Redes Sociales

toolkit-icon-spanish-newsletter

Ejemplo de Boletín Informativo/Copia de Correo Electrónico

Aquí hay algunos boletines y copias de correo electrónico que puede copiar, pegar y personalizar para ayudarlo a compartir sobre la Encuesta de estilo de vida familiar militar con su red. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!

 

Copia Para Boletín

¡Llamando a todas las familias en servicio activo, Guardia Nacional, Reserva, Veteranos, y militares! Queremos que USTED ayude a usar su voz para generar un impacto. Como orgulloso partidario de la #BSFSurvey 2024, sabemos que su voz es importante y puede marcar la diferencia. Cuando tomé la encuesta, comparta sus experiencias como parte de la comunidad de familias militares y ayude a informar a líderes nacionales para crear cambios y brindar recursos que lo respalden. Tome la encuesta hoy y comparta su historia. <<ENLACE DE ENCUESTA>>

 

Copia de Correo Electrónico

¡_________ se enorgullece de apoyar la Encuesta anual sobre el Estilo de Vida de la Familia Militar del 2024 de Blue Star Families!

Es posible que esté familiarizado con esta encuesta que recopila comentarios de miembros en servicio activo, de la Guardia Nacional, de la Reserva, de veteranos y de sus familias. Los datos recopilados de la encuesta se convierten en un modelo para identificar los problemas más urgentes que enfrenta la comunidad militar. Luego, esta información se utiliza para crear soluciones que lo respalden y le brinden los recursos que necesita para prosperar.

Este año, Blue Star Families realizará su encuesta del 27 de Marzo al 15 de Mayo y queremos que nos ayude compartiendo sus experiencias.

Después de más de una década de servir a familias como la suya, hay dos cosas esenciales que Blue Star Families siempre se esfuerza por hacer:

  1. Asegurarse que todos siempre tengan un lugar al que sientan que pertenecen.
  2. Brindarle la oportunidad de compartir su voz de manera abierta y libre.

La encuesta es una oportunidad importante para inspirar a los tomadores de decisiones a crear cambios duraderos para ayudar a la comunidad de familias militares. ¿Se tomará unos minutos para compartir lo que es más importante para usted y su familia? Tome la encuesta <<aquí>>

toolkit-icon-spanish-social

Ejemplos de Publicaciones Sociales

Aquí hay una copia de las redes sociales que puede copiar, pegar y personalizar para ayudarlo a compartir sobre la Encuesta anual de estilo de vida familiar militar.